miércoles, 7 de marzo de 2012

Día 57: Bacoooooooon cheeeeeeeeeese frieeeeeeeeeees!!!!

Buenas noches!! Debo aguantar la tentación, pero cada vez se hace más fuerte!!! Quiero foster!Quiero foster!Quiero foster!Quiero foster!Quiero foster!Quiero foster!Quiero foster!Quiero foster!Quiero foster!Quiero foster!Quiero foster!Quiero foster!Quiero foster!Quiero foster!Quiero foster!Quiero foster!Quiero foster!Quiero foster!Quiero foster!Quiero foster!Quiero foster!Quiero foster!Quiero foster!Quiero foster!Quiero foster!Quiero foster! En fin... sólo pido consejo...si un día me doy un mini homenaje, puedo contrarrestarlo luego con días de PP? Ayudadme y aconsejadme. O mejor aguanto hasta la fase III ??

Bueno... os dejo lo de hoy, que he tenido la cita para la analítica y ya he entregado la muestra de orina y me han sacado unos cuantos tubitos de sangre. La semana que viene tendré los resultados y os informaré...


Desayuno:

- Café con leche desnatada
- Lonchas de pavo

Almuerzo:

- Brocoli con huevo
- 1 quesito

Merienda:

- Té verde

Cena:

- Brocoli
- Tortita de avena con huevo duro, atún y caballa
- 1 loncha de queso light

Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa

4 comentarios:

  1. Buenos dias Javi
    Bueno a mi no me pidas mi opinión, ya la sabes.Espero que tus analiticas te salgan de lo más correcto, así te quedas mas tranquilo y si se tiene que rectificar algo, pues se rectifica y punto.
    Yo intento desde hace unos dias hacerla bien,pero es que ademas deje de fumar(masoquismo, puro y duro, lo mio), pero el sabado tengo cena de cumple(el mio) y el domingo comida....y pienso celebrarlo a lo grande.
    El lunes y los dias que me toquen......PP, y p'alante.

    Petonets, sempre
    Por cierto yo tambien tengo un blog donde voy anotando lo que como, no estas para nada obligado a visitarlo, pero al igual te sirve para algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los consejos Marta y sí, es masoquista por tu parte dejar también de fumar...jajajaj... todo a la vez no es bueno, yo ya intenté hacer todo eso y al final volvi con todo con el doble de intensidad... pero puede que tú tengas más voluntad que yo para proponerte varias cosas a la vez. Te doy ánimos para que no caigas de nuevo en el vicio de fumar y feliz cumpleaños por adelantado. Y claro, le echaré un vistazo a tu blog.

      Besos

      Eliminar
  2. madre mía!!! tienes un mono horrible!!!!!!!!!!!!! no se q decirte no conozco la Dunkan... pero si no puedes aguantar más, a lo mejor podrías darte un caprichito, a ver si va a ser peor no dártelo que dártelo, por la ansiedad y eso... Bueno animo!!! que los resultados seguro que merecen la pena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de ayer fue un ataque epileptico solo que en lugar de echar espuma por la boca soltaba "baconchessefries..." jajajaja... estoy estudiando las posibilidades de hacer 1 excepción, pero no sé hasta que punto puede ser fatal :P

      De todos modos no creo que vaya tan mal, aunque voy a enterarme bien. Besotes wapa :)

      Eliminar