Buenas !!!! Hoy es un día mágico, no sé, me siento bien, sin agobios, sin presión, sin malestar, sin malas vibraciones. Es, en definitiva, un gran día, sólo por eso. Hacía tiempo que físicamente no me sentía tan bien (acabo de salir de unas intervenciones quirúrjicas y de un catarro curioso) y es algo que me gusta compartir, algo que me gusta mostrar porque hacía mucho como digo que no me paraba a pensarlo ni a vivirlo, pero hoy sí. :)
Imagino que por todo lo que me rodea, una novia que me quiere y a la que quiero con locura, que me ha ayudado muchísimo en este tortuoso camino hacia la gloria (dieta) buen@s amig@s que han demostrado realmente quienes son y con los que puedo contar y evidentmente contar conmigo siempre (hasta que no demuestren lo contrario jeje), desinteresados y con los que me alegra pasar momentos con ell@s (aunque pocos todo sea dicho por mi "caserismo") un grupo de música que por qué no decirlo, repleto de buenos músicos y buenas personas con los que comparto partes de mi vida también y con la que no dejo de aprender cada día, una familia inigualable con unos padres increíbles y una hermana maravillosa e inteligente (os quiero!!)... y... a todas aquellas personas que aunque no seais cercanos siempre está bien tener cerca para tener conversaciones largas y tendidas... y, sobre todo, salud, mucha salud que tengo al fin y que espero que no me falle nunca (o al menos durante los próximos 50 años xD)
La verdad es que creo que es la primera vez que escribo tanto antes de poner los alimentos que comí ayer, pero no sé, como estoy componiendo el nuevo tema de Yakolev y estoy inspirado también se me van los dedos escribiendo tochos (muy propio de mí...)... así que nada, sin más dilación paso a poner las comidas de ayer!
Desayuno:
-Café con leche desnatada
- Lonchas de pavo
Almuerzo:
- Carne de pollo salteada con verduras
- Yogur desnatado 0%
Merienda:
- Café con leche desnatada
- Lonchas de pavo
- 1 quesito light
Cena:
- Salteado de verduras (berenjena, calabacín, cebolla, pimientos)
- Yogur desnatado 0%
- Té verde
Ah! Antes de que se me olvide!!! Importante... he recogido los resultados de las analíticas que me hice de sangre y orina y....puff....mmmm......tssss......eeeermm........ ESTOY SANISIMO!!!!! Colesterol perfecto, triglicéridos tb y todo aquello que pudiera correr peligro con mi dieta está magnificamente bien!!! Espero que con esta noticia aquellas personas asustadizas o alarmadas por la dieta que seguía se calmen y se alegren de que estoy sanísimo... jejeje...
Pues nada... para despedir spameo un poquito más.... EL PROXIMO 31 DE MARZO EN LA SALA AQUARIUM CONCIERTO DE YAKOLEV PARA LA SEGUNDA FASE DEL SURFACE FESTIVAL. OS ESPERAMOS !!! ENTRADAS A LA VENTA YA!!!
ENVIANDO AL 25024 "AND 018" TAMBIEN COLABORAIS CON YAKOLEV!! (Precio del sms 1,42€ imp. inc.)
Saludos!!!!!!!!!!!!!


Javi
ResponderEliminarjod.., hoy estas que te sales, jajaja.Me encanta ver a las personas así de bien, me alegro un montón, de verdad, por que mira que es complicado tener dias de estos, jajaja.
y en cuanto a la analitica, pues eso...yo no tenia ninguna duda de que saldria "prefecta", aunque si me permito una observación.....como no se las cantidades que comes...puesto asi,parece que comes poquito, espero que no sea así.
Y ya que estoy en plan mama-preocupada, como que me parece que no varias mucho de alimantos.....donde estan toda la gama de pescaossssss en tu dieta, que pasa que no te gustan....????, por que dan mucho juego, por variedad y sabores.
Son solo sugerencias, de buen rollito siempre.
Y en cuanto a tu concierto del dia 31, lastima que Sevilla me pilla lejos, lejos...que si no venia seguro.
Venga, sigue con esos ánimos y todo ida bien.Me alegro de que tengas tantas personas buenas a tu lado.
Petonets, sempre
Me enrollo, que me doy hasta miedo yo solita...
Hola Marta! Que te vas a enrollar! Mejor pa mí, que así leo un poco jejeje... sobre lo de los alimentos...sí, tienes razón en cuanto al pescado, como poco, aparte de que es más caro que la carne, me da una pereza brutal hacer pescado porque odio pasarme media hora quitando espinas jajajaj y la merluza la tengo aborrecida (creo que es el pescado que más tirria le he cogido)....de todos modos estoy abierto a sugerencias de pescado y platos variados xDDDD.....
ResponderEliminarSobre lo del concierto no pasa nada, si quieres colaborar con el grupo puedes mandar un SMS y decírselo a todo tu círculo de amistad jajajaja....
Besos!