Buenas!! Hoy me he levantado cansaíllo, así que os pongo el listado sólo, vale? :)
Desayuno:
- Café con leche
desnatada
- 2
lonchas de jamón cocido
Almuerzo:
- Brocoli con huevo cuajado
- Pollo aliñado a la plancha
Merienda:
- Té verde
Cena:
- Guiso de ternera
- Pollo y brocolí sobrante del mediodía
- 1 yogur desnatado 0%
Saludos!!!!!!


Javi: eso no es dieta, eso es matarte de hambre. ¿Y lo de las 5 comidas diarias para no cargar el hígado?
ResponderEliminarCuídate mejor
He llegado aqui por Desi, y sinceramente la dieta esta me parece horrible. Puede que te esté dando resultados, pero... JODER comes muy poco. Yo estoy haciendo la de Montignac y me va de lujo. Cada semana pierdo unos 3 kilos y como pan, lentejas, esas cosas.
EliminarLo dicho, si te va bien. GENIAL! Pero pienso que hay dietas mejores.
Un saludo y animo! Que yo tambien estoy igual^^
Segun el libro oficial de la dieta dukan, son solo 4 comidas al dia. No creo que pasemos hambre cuando sobra comida del medio dia para por la noche no?
EliminarPor cierto laura en la 3 fase de la dukan es la misma que la montignac, se puede comer frutas, pastas, legumbres.. lo chocante es lo primero que es lo que todo el mundo conoce y critica, pero lo de despues esta genial, puedes comer hasta mantequilla, o sea que no esta tan mal. Nosotros nos encontramos perfectamente, a partir de ahora podremos las cantidades para que no penseis que estamos a pan y agua xDDD
EliminarAro... el Valo del pollo repite en la cena xD
ResponderEliminarQuiero la dieta de LauraAutomne!!
ResponderEliminarEs una dieta muy sencilla, y super conocida. Por ejemplo, te digo más o menos lo que como un dia.
EliminarMañana: un bocadillo de pan integral con tomate y pavo + cafe/té
Media mañana: pieza de fruta, zumo, té...
Almuerzo: Una ensalada de col con atun, bocas de mar, tomate, aguacate (no se si se podrá, pero me chifla xD) cebolla, etc + pescado/carne
Yo no suelo tomar postre, falta de costumbre
Merienda: yogurt/té/café/fruta. Hoy, por ejemplo. Un vaso de leche con fresas.
Cena: coliflor cocida aliñada con ajito, sal, aceite y limón
un té y un yogur.
Eso si, voy al gimnasio un par de horas cada dia! Ahora mismo tengo la dieta ahi ahi. Porque he tenido varios "festejos" y ha sido horrible... pero me controlo ^^