miércoles, 22 de febrero de 2012

Día 42 y 43: Gordos al podeeeeeer!!!

Buenaaaaas!!! Pues como la otra vez, se me olvidó ayer publicar las comidas del martes...así que hago un resumen de los 2 días en 1:

Día 42:

Desayuno:

- Café con leche desnatada
- Lonchas de pavo

Almuerzo:

- Tortilla francesa metida en una tortita de avena

Cena:

- Palitos de cangrejo con huevo duro y melva


Día 43:

Desayuno:

- Café con leche desnatada
- Lonchas de pavo/jamón cocido

Almuerzo:

- Carne picada de ternera con cebolla
- 1 yogur desnatado 0%

Merienda:

- Té verde

Cena:

- Tortita de avena con palitos de cangrejo y caballa
- Bizcocho de chocolate 0%
- Leche con cola cao 0%

Ya era hora de darme un gustazo!!!! Y 0% :)

Hasta mañana !!!!!

Y el bizcocho buenííííísimo!!!!

3 comentarios:

  1. eyy!!vais superbien!!! ENHORABUENA! el bizcocho era casero???? pon la receta!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ángela por los ánimos! ^^
    Te pongo lo que lleva

    - 3 huevos
    - 2 cc de levadura
    - 2 cs de maicena
    - 2 cs de cola cao 0%
    - 6,8 pastillas de sacarina machacadas

    Se baten los huevos sin las claras y se mezcla con los otros ingredientes, luego cuando esta todo mezclado se echan las claras y se termina de batir. Ya todo hecho liquido se mete en el horno a unos 170-190º unos 10 min. Despues una media horita al frigo y listo para comerselo!!! :)

    Espero que te animes y lo hagas a ver que te parece y a ver cómo te sale. Ah! y cuando vengas al concierto avisa de que eres tú mujer, que cuando te respondí por el FB desde la página de Yakolev no sabía que eras tú hasta que no vi que las fotos del blog y del fb eran la misma xDDDD!!! Que no te agradecí el que vinieras ni tampoco nos presentamos. Espero que te gustara y que os animéis a venir en abril en la segunda fase, que conociste a Desi y te vi en fotos jajaja....

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eyy!! Seguro que me animo y lo hago!!!

      El concierto me encantó!! y a los amigos que llevé también les encantó!!!
      Claro que iremos al siguiente concierto! que tenéis que iros a Londres!!!!!XDDDDD!!!
      Ya nos presentaremos la próxima vez...XDDD

      Eliminar