miércoles, 15 de febrero de 2012

Día 36: Necesito alternativas

Hello!... tengo ganas de pasar a la fase 3 porque hay días como hoy que me saturo porque no sé qué comer o cenar.... carne? pescado? huevos? cuando es día PV no problemo porque hay más alternativas, pero el día PP como hoy se me acaban los recursos para comer y no sentir la frustración de no poder llevarme un trozo de pan a la boca, o sentir el sabor de las patatas fritas, o de la pizza, o de un simple plato de pasta a lo que sea....

AYUDA!!! Necesito recetas, comidas permitidas que me abran la mente porque me quedo sin recursos!!

Ahí va la maravilla de hoy:

Desayuno:

- Café con leche desnatada
- Lonchas de pavo

Almuerzo:

- Filetes de pollo a la plancha
- Tortitas de avena

Merienda:

- Té verde

Cena:

- 2 quesitos light
- Palitos de cangrejo
- Lonchas de pavo

Pues lo dicho, si alguien me puede echar un cable, estaría enormemente agradecido!

Saludos y buenas noches!!

3 comentarios:

  1. Javi
    bueno yo lo que veo es que estas saturado por que casi todo te lo comes a la plancha o de poco cocinar.
    Hay miles de blogs con recetas de la dieta Dukan, que no se te tiene que hacer ni aburrida ni monotona.
    Y yo te voy a dar un mal consejo, pero a mi me funciona.
    Hay dias en los que matarias por algo que te gusta mucho, en tu caso son las patatas fritas o la pizza.Pues elige un dia, date un homenaje, come lo que te apetece.
    Y al dia siguiente, sin nada, pero nada de remordimiento te subes de nuevo a la bascula, vuelves a hacerte la curva y haces los dias de proteina pura que te toquen, como si empezaras de nuevo.
    Petonets, seguro que puedes

    ResponderEliminar
  2. Marta, eso último no lo he entendido... que quieres decir? que tengo que empezar de nuevo la fase 1? Pero yo prefiero darme el homenaje en la fase 3 que tengo una comida de gala (o 2) :)

    Gracias por el consejo! Investigaré! Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Si Javier, si no puedes aguantar hasta la fase de consolidación, pues incluso en el libro te recomiendan despues de un atracón, empezar al otro dia como si fuera el primero de la fase de ataque, solo que seran menos dias, por que ya llevas unos kilos perdidos...
    Pero si tienes voluntad....ánimos y p'apalante.
    petonets

    ResponderEliminar